Oferta Educativa » Aula Mentor
Aula Mentor

(Pincha el logotipo para acceder a la página oficial)

Dirección: Calle San Bruno, 13

Teléfono: 947.21.36.52

Horarios:

• para asistir al aula: miércoles y jueves, de 18:50 a 20:30.
    • para tareas administrativas: miércoles (10:20 a 11:10) y viernes (10:20 a 11:10 y 11:30 a 12:20)

Administrador del aula: Daniel Herrera Tobar

Correo de contacto: sanbruno.burgos@aulamentor.es

Las enseñanzas Mentor van destinadas para alumnos de muy diversa titulación y distintos niveles de estudios. Este sistema de enseñanza no reglada, abierta y a distancia es ofertada por el PNTIC (Programa de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación) del Ministerio de Educación en colaboración con la  Consejería de Educación de la  Junta de Castilla y León.

Esta modalidad de cursos está basada en tutorías telemáticas que ofrecen una gran variedad de cursos, con la ventaja de que se renuevan y amplían constantemente. Una vez acabado el curso, y tras pasar un examen presencial en el centro, el alumno recibe una certificación oficial del MEC.

Los numerosos cursos ofertados mediante este sistema alcanzan una gran variedad temática que podemos agrupar en:

Iniciación a la Informática, Internet, Ofimática, Programación, Redes y equipos, Diseño y Autoedición, Diseño Web, Medios Audiovisuales, Energía, Instalaciones y Control, Salud, Educación, Cultura y Formación general, Idiomas, Ecología, Iniciativas Empresariales, Creación y Administración de PYMES, Gestión Comercial y Financiera de PYMES, Gestión de Recursos Humanos, Tributos, Certificación Académica CISCO y de Carácter Profesional: Hostelería y Turismo, Administración y Gestión, Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Madera, Mueble y Corcho, Comercio y Marketing y Textil, Piel y Cuero.

Los alumnos  pueden hacer estos cursos desde su casa. Además el centro destina tres periodos semanales, en horario de tarde, dirigido preferentemente a aquellos alumnos que, no poseyendo un nivel suficiente de dominio de las nuevas tecnologías informáticas, o porque carece de los medios informáticos necesarios en su domicilio, necesitan el uso de nuestras instalaciones y/o el apoyo del administrador del aula.