Oferta Educativa » Enseñanzas básicas: nivel de iniciación y nivel de conocimientos básicos
Enseñanzas básicas: nivel de iniciación y nivel de conocimientos básicos

Dentro de las enseñanzas básicas se ofertan dos niveles:

Nivel de Iniciación:

Está destinado a personas adultas que necesitan adquirir o mejorar las técnicas básicas de lectoescritura y cálculo, así como conocimientos elementales de su medio socio-natural. Hay un grupo de alumnos en horario de mañana. Se imparten 10 sesiones de clase semanales.

Nivel  de conocimientos básicos

Está dirigido a personas adultas que carecen de la titulación académica mínima y desean consolidar los conocimientos básicos y también a aquellos alumnos que quieren acceder después a los estudios de Educación Secundaria para Personas Adultas. Hay un grupo en horario de mañana. Las sesiones de clase son 10 semanales que se distribuyen entre los siguientes ámbitos:

Lengua Española: 3 sesiones

Matemáticas: 4 sesiones