Departamento de Comunicación » ¿Cómo redactar? ¿Cómo expresarnos?
¿Cómo redactar? ¿Cómo expresarnos?

• StorybirdAplicación online para crear cuentos ilustrados a través de los cientos de dibujos de su base de datos e invitar a tus alumnos a trabajar la creatividad y la expresión escrita.
  • BloggerHerramienta para crear blogs de una manera sencilla y eficaz. Te servirá para crear tu propio blog de aula, o invitar a tus alumnos a que escriban el suyo propio.
  • PixtonAplicación online para crear cómics y animar a tus alumnos a generar historietas de manera individual o en equipo.
  • Spreaker. Aplicación online para crear tu propio programa de radio o podcast donde los alumnos desarrollen su capacidad de expresión oral. Puede servirte también para crear audiolibros o grabar a tus alumnos recitando poesía o leyendo.
  • Windows Movie MakerEditor de video sencillo que permite editar grabaciones y añadir audios, transiciones, títulos… Puede servirte para crear con tu clase un noticiario, o grabar una obra de teatro o cortometraje donde los alumnos pongan en practica sus habilidades interpretativas.