Nuestro Centro » Carta de bienvenida
Carta de bienvenida

Hola a todos:

Soy Martín Martín Martín, Director del CEPA “San Bruno”. Escribo estas líneas para dar la bienvenida a todos aquellos que consulten esta página web.

En ella pretendemos darnos a conocer e informar de nuestras actividades lectivas. Para aquellos que la usáis por primera vez, buscando información sobre nuestro Centro, espero que encontréis en ella lo que deseáis: especialmente, los aspectos referidos a las diferentes enseñanzas o estudios que el CEPA “San Bruno” tiene y que están a vuestra disposición.

A los que ya son alumnos del Centro la página web les proporcionará además materiales, actividades e información interesante y necesaria para sus estudios.

Esperemos que sea útil. Los profesores hemos puesto mucha ilusión en esta página web. Todo lo hacemos pensando en el bien de los alumnos, estén ya con nosotros o en otros que son potenciales alumnos del CEPA “San Bruno”. Deseamos conseguir que esta página web llegue a muchos. Y tenemos la esperanza de que gracias a ella aumente el interés por la educación y, por lo tanto, la afluencia de personas que buscan mejorar su calidad de vida a través de la formación permanente.

Un saludo.

25 aniversario CSB