Oferta Educativa » Preparación para las Pruebas Libre de Graduado en Educación Secundaria
Preparación para las Pruebas Libre de Graduado en Educación Secundaria

Pruebas libres ESO

Estos estudios están destinados para aquellos alumnos que desean obtener el título de Graduado en Educación Secundaria sin realizar el itinerario de los cuatro cursos o módulos de ESPA. Estos alumnos optan por realizar las pruebas libres que se convocan dos veces al año.

Hay un grupo en horario de mañana, al que se destinan 13 periodos lectivos semanales, repartidos  de la siguiente forma:

• Ámbito de Comunicación: 6 sesiones  repartidas en Lengua Castellana-Literatura (3) y Lengua Extranjera (Inglés), con otras 3.
  • Ámbito Social: 3 sesiones
  • Ámbito Científico-tecnológico: 5 sesiones  repartidas en Matemáticas (3) y Naturales, con otras 2.