Departamento de Comunicación » Educación Literaria

PODCAST: HISTORIA DE LA LITERATURA ESPAÑOLA
ADAPTACIONES
AUDIOVISUALES

REVISTA LITERARIA "CONFIGURACIÓN POÉTICA"

2º ESPA (2023-2024)

Revista

• World Literary Atlas. Atlas que vincula ciudades y pueblos a las obras literarias en las que aparecen y los escritores que las crearon.
  • Rincón castellanoPortal que ofrece cronologías, biografías y artículos sobre los distintos movimientos o épocas de la literatura española y sus obras cumbre.
  • Don Quijote de la Mancha. Completo y divertido interactivo para abordar con tus alumnos El ingeniosos hidalgo Don Quiote de la Mancha. Incluye juegos y actividades, entre otros recursos.
  • Aula de LetrasPágina web con recursos didácticos y enlaces a documentos y materiales recomendados para la asignatura de Literatura.